lunes, 24 de noviembre de 2014

Duolingo

¡Me gusta Duolingo! Al principio, yo no pensé que me iba a gustar. Me hice la prueba y me sorprendió lo mucho que . Había algunas cosas que me hizo llegar mal, la mayoría de las palabras de transición. Me sorprendió la cantidad de vocabulario que conozco. Me gustó que se podía leer artículos en español. Leí un artículo sobre Miguel de Unomuno En mi clase de literatura española leemos su novela Amor y pedagogía. Fue interesante leer un artículo sobre el autor del libro que estamos leyendo en clase. Tal vez voy a utilizar alguna información del artículo en mi ensayo. Si había una palabra que no sabía de todo, era fácil ver lo que significaba, porque el artículo ha sido traducido por otros miembros de Duolingo. Me gusta que este sitio es gente real.
Estoy muy impresionado de que muchas de las personas saben más de tres idiomas. Hay banderas a lado de la nombre de cada persona y cada bandera representa un otro idioma. Creo que quiero empezar a utilizar Duolingo, no soló para clase quiero usarlo para mí. Quizás algún día en el futuro voy a añadir otra bandera al lado de mi nombre

1 comentario:

  1. Kayla, Creo que a varias personas nos a imprecionado lo sencillo, distraído y útil del curso Duolingo. Yo también he tomado la desición de seguir aprendiendo con Duolingo.

    ResponderEliminar